Naruto Byond Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Online Byond
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD

Ir abajo 
+8
Nicko
Pajamaru
ichigo_kurosaki
Tengun-GM
Rasendori!!
Neyx
Itachi-_-amateratsu
~Tobi~
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Akatsuske(sep soe iop x3)
Genin
Genin
Akatsuske(sep soe iop x3)


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : si salgo conectado en mi pc si no.... detras de ti....

Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD   Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:04 pm

Dart escribió:
Entonces viene Dart y ve como la gente sale volando por los aires y se sienta a contemplar lo ocurrido pero de repente

llega Akatsuse i ase el jutsu el jutsu: asdasfdsagsg ("muestro mi enorme pene") i muestra su gran pene i todos le ven su pene de 10 km i se qedan paralizados i les dice qe si lo qieren chupar tienen qe aser todo lo qe el qiera i les dice qe se peleen entre si i el qe gane podra chupar el pene de 10 km de akatsuske entonces comienza la gran batalla x chupar el pene de akatsuske i el qe lo chupa es.....
Volver arriba Ir abajo
Fury.Nessesdark
Estudiante
Estudiante
Fury.Nessesdark


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD   Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:16 pm

Pero fury con una gran arrechera ase un kawarimi y aparese detras de akatsuske y con el jyuken golpea los puntos de chakra de su pene, pero el pene que estaba parado, al ser golpeado cae en sima de tobi dejandolo fuera de convate y fury con sus 2 espadas corta el pene de akatsuke y akatsuke gritando y corriendo por todos lados asta que se golpea con un arbol y se desmalla
Volver arriba Ir abajo
Akatsuske(sep soe iop x3)
Genin
Genin
Akatsuske(sep soe iop x3)


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : si salgo conectado en mi pc si no.... detras de ti....

Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD   Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:25 pm

Fury.Nessesdark escribió:
Pero fury con una gran arrechera ase un kawarimi y aparese detras de akatsuske y con el jyuken golpea los puntos de chakra de su pene, pero el pene que estaba parado, al ser golpeado cae en sima de tobi dejandolo fuera de convate y fury con sus 2 espadas corta el pene de akatsuke y akatsuke gritando y corriendo por todos lados asta que se golpea con un arbol y se desmalla

i fury descumbre qe todo era una ilusion i qe el estaba chupando el pene de akatsuske i entonces movio su pene tanto i mando a bolar a fury i con su inmenso pene aplasto a todos los qe estaban ahi siendo aora el rey de los penes i el agranda vaginas mas conocido del mundo asi qe......
Volver arriba Ir abajo
~Tobi~
Admin
Admin
~Tobi~


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 28
Localización : Akatsuki

Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD   Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:36 pm

tobi recupera la conciensia y saka una ''espada rara'' la cual era negra y con rayitos de colores xD y le corta en pedazitos el pene a akatsuske y dice * YA NO PODRAS COJER BWAHAHAHAHHA KE SE SIENTE !!!* Entonces biene,,,
Volver arriba Ir abajo
Akatsuske(sep soe iop x3)
Genin
Genin
Akatsuske(sep soe iop x3)


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : si salgo conectado en mi pc si no.... detras de ti....

Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD   Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:25 pm

~Tobi~ escribió:
tobi recupera la conciensia y saka una ''espada rara'' la cual era negra y con rayitos de colores xD y le corta en pedazitos el pene a akatsuske y dice * YA NO PODRAS COJER BWAHAHAHAHHA KE SE SIENTE !!!* Entonces biene,,,

el mismo akatsuske qe dice hahaha ice un clon i lo ice en forma i tamaño de mi pene i gracias a una iludion creiste qe mi pene dejo este mundo pero aqi lo tengo i me lo meto al pantalon y a saco mi chokuto i la rodeo con elemento raiton i ago pedos tu espada mwahahahaha........
Volver arriba Ir abajo
Akatsuske(sep soe iop x3)
Genin
Genin
Akatsuske(sep soe iop x3)


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : si salgo conectado en mi pc si no.... detras de ti....

Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD   Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:19 pm

entonces llega tobi i cierra el tema....
ia cierralo tobi ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD   Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol De Tobi!! =D Vengan y a Webear xD
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Byond Online :: Sección Off Topic :: Rol-
Cambiar a: